BIENVENIDO
Has llegado al apocalipsis

CONEXIÓN
Tu imagen, tu historia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ACTIVIDAD
Últimos temas y mensajes

Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Normal] Foro Nuevo
por Invitado Miér Mar 01, 2017 12:41 am

» ¿Deseas contribuir con nosotros? ¡Viniste al lugar indicado!
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 6:22 pm

» Sobre las imágenes que no se ven
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 12:52 am

» Al foro, y a Conty
por Annie Leonhardt Lun Feb 20, 2017 10:59 pm

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 8:47 pm

» Nueva Skin & Reporte de errores
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 12:23 am

» Reglas del Foro
por Iris C. Lindström Sáb Feb 11, 2017 3:20 pm

» Nerissa's Workshop ☼
por Nerissa Blackpearl Mar Feb 07, 2017 11:16 pm

» Registro de Físicos
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 3:20 pm

» Las olas me han traido hasta aquí. ¡Hola! {Presentación}
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 1:34 pm

WINNERS
Bienvenido al rincón de la gloria


Felicitaciones a Saber Pendragon, por el primer lugar en el concurso de Microrelatos Halloween Feast 2016. Pueden leer el relato ganador en el siguiente enlace: » El Títere «.

También agradecemos a los demás concursantes por su participación. ¡Y esperamos encontrarlos pronto en nuestros futuros eventos! Sin más, felices fiestas por parte de UW.
STAFF UW
Estamos a tu disposición

Hiro Hamada
MP | Perfil

Jorgen Von Strangle
MP | Perfil

CRÉDITOS
Sobre Underworld War
Agradecemos a Foroactivo por sus tutoriales y buena asistencia. De igual forma se agradece el código de las cajas de staff a Nymphea de Savage Themes. Todo el material, incluyendo las fichas de personajes e historia, pertenece a Underworld War y a su comunidad, salvo las imágenes cuyos artistas se encuentran en DevianArt y Zerochan así como Google imágenes. ¡No robes este contenido o serás reportado! Diseño por: Hiro Hamada.




Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Az. el Miér Nov 16, 2016 9:59 pm
Saludos queridos usuarios, hoy traemos a ustedes los personajes canon de Underworldwar. Estos son personajes que, como han de imaginar, se vieron involucrados en la primera guerra del sub-mundo; para acceder a estos canons pueden postear a continuación o bien enviar un MP al Staff indicando qué personaje desean y cómo lo usarían.

Ahora, sin más preámbulos, los canons.


Caóticos
► Todos los personajes expuestos en este tema están dados a los usuarios, es decir, cualquiera puede solicitarlos. A cambio sólo pedimos un mínimo grado de responsabilidad; personaje canon que esté inactivo durante 3 semanas, se libera.

► Si un personaje canon no está siendo tomado en el desarrollo de una "Trama Global", el Staff se reserva el derecho a usarlo. Al momento de ser solicitado, el Staff también se encargará de entregar los temas previos y oficiales en los que el canon ha participado.

► Los caóticos son inalterables. Pueden influir en otros personajes para cambiar su alineación, mas ellos no pueden cambiarse a menos que sea por causa de una trama global.

► Sois libres de complementar los personajes con otros datos, siempre y cuando estos no sean exagerados (por ejemplo: gustos, armas, familia -salvo los hermanos Reed-, etc).


Adrien Reed
Ocupación: Líder.
Físico: Märchen von Friedhof (Sound Horizon).
Edad: 273 años. Aparentes: 20-22.
Estado: Libre.
Raza: Demonio.

Antes de la guerra: Hijo de Johan Reed, anterior líder de los caóticos en la primera guerra y el detonante de lo que significó el mayor conflicto del mundo. Johan es historia, una historia que todos conocen y temen contar, falleció a manos de la alineación opuesta, lo que significó el destierro de Adrien y Shawn de sus tierras natales; ¿por qué razón? Porque los caóticos cargaron su pesar en los hermanos del líder original, pero Adrien heredaría el flamante deseo de guiar a los caóticos hacia un nuevo mundo, incluso si ello es significado de crear un nuevo grupo desde cero. Ergo, entrado ya en su juventud, el demonio crecería atado a la influencia de su padre en compañía de su hermano, con quien comparte el sueño. Pasó los años con la idea de un nuevo conflicto bélico, pero ocurrió un imprevisto: se dio cuenta que es imperfecto. Su estado de salud se volvió frágil a partir de cierta edad a causa de los continuos esfuerzos que ponía en guiar a sus seguidores, pero es su hermano quien, en la actualidad, le cuida y protege. Así, Adrien es débil, aquello le duele en su orgullo, pero no lo demostrará bajo ninguna circunstancia.

Creció con Candy, probablemente la primera persona en quien confiaría aparte de su hermano. Pese a lo anterior, no es tan cercano a ella como lo es Shawn, por lo que tiende a confinarla más con la creencia de que aquello la mantendrá protegida del mundo exterior.

Personalidad: Como todo líder que se precia de serlo, Adrien tiene los ideales de su bando marcados y consolidados; no es para menos, pues los heredó de su padre. A diferencia de su hermano Shawn, Adrien se muestra más firme, pues no debe mostrar debilidad ante sus seguidores, mismos que le siguen y respetan aún a sabiendas de su destierro. Frente a ellos mostrará confianza, pasión y entereza; frente al enemigo no será misericordioso, sus ideales están antes que cualquier asomo de bondad.

Motivación: Su legado. Está orgulloso de su sangre y, por consiguiente, su voluntad es fuerte.

Poder: Bajo cero. Al mínimo roce, es capaz de congelar aquello con lo que entra en contacto, incluso podría someter a alguien a la congelación frigorífica. También es capaz de moldearlo y darle forma, ¿el único problema? Entre más lo use, más energías va perdiendo.


Shawn Reed
Ocupación: Sub-Líder.
Físico: Xanxus (Katekyo Hitman Reborn).
Edad: 257 años. Aparentes: 19-21.
Estado: Libre.
Raza: Demonio.

Antes de la guerra: Hermano menor de Adrien, pese a haber nacido después, no fue menos que él. Le inculcaron la sed del nuevo mundo, un régimen que guiaría a la nueva Londres a un futuro brillante. Tras la pérdida de Johan Reed y el humillante destierro, fue el apoyo y el pilar de Adrien; Shawn le ayudó en la tarea de levantarse de nuevo, de guiarle y ser su fuerza. ¿Qué se puede decir al respecto? Lo lograron, les tomó mucho tiempo, pero consiguieron reunir a otras razas bajo sus ordenanzas. El inicio no fue fácil, tuvieron que recurrir al chantaje, a ensuciarse las manos y reducirse a ser unos bandidos; pero no existe trabajo que no rinda sus frutos.

Conoce a Candy desde su infancia. La pequeña le despertaba curiosidad y una chispa de travesura que no nació en el hermano, pero más importante: fue su primera amiga. Debido ciertas reglas de la casa Reed, en más de una ocasión debíeron juntarse en secreto, pero eventualmente la dragona fue aceptada debido a sus poderes. Hoy, Shawn protege a Candy a toda costa, a pesar de lo anterior no corresponde a sus sentimientos (esto es en una primera instancia, más adelante quien tome este personaje puede o no emparejarle con ella). Sus cicatrices son producto de los descontrolados poderes de la dragona.

Personalidad: Mientras no le fastidien, su carácter es más bien sosegado. No se inquieta ni se impacienta por cualquier cosa, pero es al mismo tiempo es quien pone a trabajar a los secuaces de su hermano. Una vez le han provocado no piensa en medirse, ¿al fin y al cabo? Sigue siendo un demonio en toda regla.

Motivación: Tiene los principios de su padre marcados en él, al igual que Adrien. Sin embargo, podría decirse que su motivación descansa más en proteger a sus iguales.

Poder: Ignición: Le permite controlar el fuego a voluntad, lo que involucra crear explosiones con un chasquido de dedos o reducir a cenizas cualquier ser vivo; el elemento del primer líder es muy latente en este personaje. Lo único que no puede derretir es el hielo de Adrien, pero sí puede frenarlo.


Candy Hawk
Ocupación: Arma.
Físico: Flaky (Happy Tree Friends).
Edad: 171 años. Aparentes: 15-17.
Estado: Libre.
Raza: Dragón.

Antes de la guerra: Es huérfana de los cuatro años. A partir de entonces, por alguna razón que le es desconocida, terminó bajo los cuidados de la casa Reed, un tiempo antes de que estallara la primera guerra. En consecuencia, es bastante cercana a los hermanos Adrien y Shawn; con ellos creció y vivió la felicidad, pues no llegó a conocer a otros chicos de su edad dado a que sus poderes eran y son inestables, lo que provocó más de un accidente en su pasado. Cuando los hermanos fueron desterrados, ellas les siguió sin vacilar; de todos modos no tenía otro lugar en el mundo.

En la medida que creció, más tuvieron que reprimirla de conocer el mundo. Nació su doble personalidad, ya que el conflicto le dio de frente y ver las perdidas en la casa Reed le significó un trauma. Lo que es peor: sucedió un accidente cuando los hermanos Reed buscaban resurgir. La chica tuvo celos de una fémina que era bastante cercana a Shawn, lo que provocó que sus poderes le terminaran consumiendo y, en un arrebató, le quitó la vida, al mismo tiempo que dejo al joven con su distinguible cicatriz en el rostro. Actualmente es vista como un peligro, no se le puede exponer al público, y si lo hace siempre será bajo la supervisión de alguien más.

Es un arma, no se le conoce otro término más suave. Es constantemente preparada e instruida para servir, pero los resultados de su entrenamiento no siempre son positivos. Ella no se ve a sí misma como un objeto, todo lo contrario, quiere servir a toda costa a Shawn Reed, tanto para redimirse por lo que le ha causado como por otros motivos en el plano sentimental.

Personalidad: Candy representa las dos caras de una misma moneda. En primera tenemos su personalidad inocente, pasiva y frágil, tiende a ser nerviosa y en ocasiones hasta se hace daño físico a sí misma; además, es una pelirroja que al crecer aislada de las personas no conoce de sociabilizar, pero que hace un intento por llevarse bien con los hermanos. Por otra parte está su cara destructiva, una joven inestable quien pierde los estribos con facilidad y siente el ardiente deseo de huir a un lugar lejos de las cadenas. A su otra parte le han apodado Banshee y suelen encadenarla en cuanto ven que ha tomado el control de Candy. La misma Candy desconoce este lado.

Está enamorada de Shawn Reed, ¿el problema? El demonio no corresponde a sus sentimientos, lo que enfurece a su otra parte quien "toma la iniciativa" con el mayor.

Motivación: Permanecer al lado de los Reed.

Poder: Electroquinesis. Es una dragona que evoca la electricidad como su elemento, su poder se fortalece en las tormentas eléctricas y se debilita en días asoleados. No tiene un control completo de este, si intenta usarlo sin supervisión es muy seguro que se salga de control y termine hiriendo (de forma involuntaria) a un cercano.


Lana Greenfield
Ocupación: Espía.
Físico: Horo (Spice and Wolf).
Edad: 140 años. Aparentes: 20.
Estado: Libre.
Raza: Mefamorfo (zorro).

Antes de la guerra: Lana nació destinada a una vida tranquila, lejos del caos, en los bastos y tiernos campos de sus padres. Tuvo una hermana pequeña, Dhana, quien era todo para ella, pues la inocente hermana siempre buscaba sonsacarles sonrisas a Lana. Era un encanto, no importa como se la viera, lo era sin más.

Un día la tragedia estalló, sin ton ni son, nadie se lo esperó. Lana fue testigo de cómo su familia pereció a manos del bando que se veía a sí mismo como "bueno", en ese momento comprendió una cosa: no existe una alineación completamente benevolente, por el bien de los ideales siempre debe existir un sacrificio. Y a partir de entonces vio las cosas de otra forma. Los vestigios de la hermana alegre se borraron de su rostro, poniendo sobre ella la máscara de una joven que se mueve por sus propios principios y objetivos, siempre buscando la manera de salir airosa de una situación.

Trabaja como espía de los caóticos en el Parlamento, con el cargo de Interventora. Vela por las reglas del nuevo mundo. Los Reed le prometieron venganza, pero... ¿les es realmente leal?

Personalidad: ¿Conoces a los zorros? Porque la señorita Greenfield es uno de ellos. Por fuera dulce, atenta y con una pizca de inocencia. Por dentro astuta e inteligente, escurridiza y sagaz, sabe cómo y cuándo hacer sus jugadas y su físico atractivo le facilita la consecución de sus objetivos. En el fondo es también calculadora, a un punto en que incluso podría decirse que tiene en sus manos a los hermanos Reed; y si debe abandonarlos por “una mejor oferta” lo hará. ¿Egoísmo? No, no es la palabra, quizás sí lo sea la frialdad provocada por la sed de venganza.

Nunca destacará, debe evitar a toda costa que los demás miembros del Parlamento sospechen de ella como una caótica, por lo cual tiene todas sus mentiras y fachadas en orden; nunca olvidará algo que haya dicho con anterioridad.

Motivación: La venganza a su familia. Es leal a su origen, sus raíces y su tierra natal.

Poder: Psicoquinesis. Específicamente hablando, puede alterar la memoria (de NPC a voluntad, de otros personajes con permiso). Si le miras a los ojos durante más de cinco segundos, Lana tomará los recuerdos de ese momento; si consigue retenerte por más tiempo hasta podría dejarte amnésico y volverte su títere.


Última edición por Az. el Miér Nov 16, 2016 10:05 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 178

Ocupación : Madhatter

Puntos : 1813


Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Az. el Miér Nov 16, 2016 10:02 pm
Buenos
► Aplican de la misma forma que los caóticos en todos sus puntos, con la diferencia que estos personajes son buenos. Y por ende, todo personaje bueno no posee ningún trauma o pasado tragico que podría desviarlo de su "motivación".

► El escuadrón al que pertenecen Maya y sus compañeros no tiene un nombre, pueden decidirlo más tarde al hacer un rol conjunto.


Maya Destiny
Ocupación: Líder del escuadrón.
Físico: Ruby Rose (RWBY).
Edad: 24 años. Aparentes: 17.
Estado: Libre.
Raza: Vampiro.

Antes de la guerra: "¿A dónde nos llevará el destino? You can't run away from Destiny!" una muchacha nacida bajo la destellante estrella del destino, quien prometería un futuro esperanzador y radiante para una Londres embullida en caos. Un pasado sin tragedia, acompañado de una voluntad férrea, la pequeña Maya, apegada a las fuertes creencias de que la justicia siempre prevalecerá sobre el mal, creció con la idea de combatir contra los caóticos; ¡nunca se vio a alguien con la determinación tan fuerte! Pero esta pequeña... ¿conocería el verdadero color de un país en peligro de guerra?

Maya no conoce las auténticas caras del Parlamento, más bien desconoce su modus operanti. A causa del rechazo del Parlamento por su raza, y también por su aspecto de niña joven y "poco seria", creó su propio escuadrón. Desde la creación del escuadrón que guía a sus compañeros con fervor, es su carácter lo que le dio el papel de líder, no sus órdenes ni su comedia. Sin desistir, el escuadrón ya lleva cuatro años desde que se formó. Hoy en día patrullan por las calles británicas en busca de erradicar el mal, tanto así que se ganaron el apoyo de los guardianes.

Personalidad: Enérgica, híper, fuerte y movida, Maya no conoce la definición de la tranquilidad. Y no es que le guste llamar la atención, sólo que está convencida sobre sus ideales y no tiene miedo de expresarlos en cada ocasión. Le gusta soñar despierta, hablar sobre los codos y su sonrisa se muestra permanente; esta es la clase de chicas que te alegran el día y te dan los mejores consejos sobre la vida. Pero es su energía lo que la vuelve inocente, no tiesa ni tímida, pero difícilmente sospecha de las personas, prefiere creer en ellas.

Motivación: Su compromiso está con los corazones de los demás, deseando impartir lo que por derecho a cada uno le pertenece. Vela por la armonía de la sociedad actual.

Poder: Sangre control. Ya sea el carmesí del oponente o el suyo propio, es capaz de controlarlo a voluntad y darle forma según su antojo. El único problema, es que entre más lo usa más se abre su apetito, a un punto en que podría desmayarse a causa de la hambruna; además, no puede obstruir el sistema de sus oponentes, ya que va contra sus ideales.


Marshall Maddox
Ocupación: Miembro del escuadrón.
Físico: Lavi (D.Gray-man).
Edad: 26 años. Aparentes: 19.
Estado: Libre.
Raza: Licantropo.

Antes de la guerra: Marshall Maddox, un joven revestido en un velo de misterios, pero altivo como el viento. Conoció a Maya en algún momento de sus veinte años y desde entonces que son inseparables, pues entre ellos entienden mejor que nadie que el futuro es brillante. No le gusta hablar de su pasado, a saber si es trágico, pero sí podemos decir a ciencia cierta que su motivación es pura, al igual que la de todos los miembros del escuadrón. Lo cierto es que ama la justicia por sobre todas las cosas. Se sabe que mientras no esté en la base, siempre buscará caerle bien a las chicas por las calles. Si no es Maya, será Gwyn quien lo arrastre a su punto de vigilancia, pues el chico tiene tendencia a la vaguedad.

Junto a Maya, les gusta mofarse de Krysta y Law emparejándolos juntos; según ellos, sus amigos harían una tierna y empalagosa pareja (en palabras de Maya).

Personalidad: Tiene un don de la palabra. Sabe de cortejos y de guiñarle el ojo al público femenino, pues entre trabajar y hacer de las suyas, sencillamente se va por lo segundo. Sin embargo, es leal a su escuadrón, por ellos es capaz de entregarlo todo y dar su máximo esfuerzo en la batalla, incluso si este esfuerzo implica entregar su vida a cambio de la justica; sí, puede llegar a ser un impertinente, pero es un impertinente con un corazón de oro. Es apegado a la líder, pues ambos comparten el vivo carácter y la misma pasión por la justicia.

Motivación: Movido por el bienestar de los demás, el joven licántropo está comprometido con elevar la dicha de quienes le rodean, sean conocidos o desconocidos.

Poder: Modo berserker. Su tamaño y fuerza se vuelven mayores a los de un licántropo promedio, durante una corta cantidad de tiempo. Una vez pasado 30 minutos queda totalmente exhausto, a merced de su oponente.


Krysta Blair
Ocupación: Miembro del escuadrón.
Físico: Emilia (Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu).
Edad: 37 años. Aparentes: 17-19.
Estado: Libre.
Raza: Elfo.

Antes de la guerra: Krysta pertenece al bosque del norte, una región donde el invierno es permanente y donde la guerra no alcanzó a poner sus rojas manos; lo cual, en resumen, significó un gran alivio para sus habitantes. Es así, sin más, que Krysta sólo conoce la teoría del conflicto bélico, pues su hogar siempre fue ajeno a los asuntos que acontecieron en Londres; no obstante, un día se vio en la obligación de viajar a la ciudad dado a que sobre el bosque se cernió la amenaza de una posible segunda guerra. En un principio sólo se le asignó la tarea de investigar sobre los rumores, pero al final terminó encontrando a Maya, con quien no tardó en entrar en confianza. Ambas se volvieron amigas e incluso la joven le ofreció su hogar, pero no conforme con sólo estar de "allegada", la albina comenzó a trabajar y es, actualmente, quien se encarga de financiar los materiales y alimentos del escuadrón, pues los demás no prestan mucha atención a sus bolsillos.

Personalidad: Se la puede creer tímida la primera vez, y no se podría estar más equivocado al respecto. La chica es seria cuando debe serlo, animada cuando los tiempos gozan paz y la única quien pone el orden, pues ni la misma Maya sabe cuándo controlarse. Podría decirse, en pocas palabras, que es en quien más pueden confiar a la hora de la verdad.

Motivación: Evitar a todo costo los sacrificios, para lo cual quiere poner un freno a cualquier conflicto que pudiese desatarse en un futuro cercano.

Poder: Cristal. Puede manejar cristales de hielo a su voluntad, ya sea moldearlos en objetos corto punzantes para atacar o concentrarlos en un solo punto para defender; estos siempre pueden proceder del agua o puede crearlos desde cero, pero para lo último necesitará estar con su vitalidad al cien.


Law Blackburn
Ocupación: Miembro del escuadrón.
Físico: Howl (Howl no Ugoku Shiro).
Edad: 44 años. Aparentes: 20.
Estado: Libre.
Raza: Alquimista.

Antes de la guerra: No teme hablar de su historia, siempre y cuando no reciba pena en retorno. Nació en una familia de caóticos, unas personas cuyos desordenes mentales les llevó a cometer muchas locuras, pero él era diferente, una oveja negra en otras palabras. Se escapó entrado en su juventud y vagó por las calles de Londres hasta que fue encontrado por Maya, quien le ofreció unirse a su escuadrón sin pedir nada a cambio; incluso estuvo dispuesta a darle comida y alojamiento. Desde entonces se comprometió a ser el único quien diera orden al grupo, pues vio en ellos sus buenas intenciones y no le gusta que los extraños hablan mal de ellos.

Personalidad: Un chico que no se inmuta, pero no es porque sea serio cuan glaciar, aquí no hay cabida para los malentendidos. Cuando sea el momento Law sabrá sonreír, sabrá reír y también sabrá compartir con los demás; pero al ser el mayor, es quien suele poner en su lugar al resto del escuadrón, sobre todo a Maya quien, aunque respeta y admira, no tiene tanta voz de autoridad como el de pelo negro. Podría decirse que los demás tienen una imagen de "hermano mayor" de Law. Dicen que cuando su humor sufre cambios bruscos su pelo se tiñe de negro; y si bien la magia podría explicar el cambio, él mismo no es consciente de su cambio de color.

Cuando se molesta con Maya y Law, en el buen sentido, suele tirarles indirectas a ambos, pero en el fondo, es incapaz de llevarles la contraria.

Motivación: Posee la no tan secreta ambición de crear un futuro de sosiego y quietud, un mundo donde no existan las guerras.

Poder: Sombras: Puede manejar las sombras a su voluntad sin la necesidad de recitar conjuros, pues es su poder natural. Las sombras pueden convertirse en cadenas para atacar o defenderse a sí mismo.
avatar
Mensajes : 178

Ocupación : Madhatter

Puntos : 1813


Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.