BIENVENIDO
Has llegado al apocalipsis

CONEXIÓN
Tu imagen, tu historia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ACTIVIDAD
Últimos temas y mensajes

Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Normal] Foro Nuevo
por Invitado Miér Mar 01, 2017 12:41 am

» ¿Deseas contribuir con nosotros? ¡Viniste al lugar indicado!
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 6:22 pm

» Sobre las imágenes que no se ven
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 12:52 am

» Al foro, y a Conty
por Annie Leonhardt Lun Feb 20, 2017 10:59 pm

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 8:47 pm

» Nueva Skin & Reporte de errores
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 12:23 am

» Reglas del Foro
por Iris C. Lindström Sáb Feb 11, 2017 3:20 pm

» Nerissa's Workshop ☼
por Nerissa Blackpearl Mar Feb 07, 2017 11:16 pm

» Registro de Físicos
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 3:20 pm

» Las olas me han traido hasta aquí. ¡Hola! {Presentación}
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 1:34 pm

WINNERS
Bienvenido al rincón de la gloria

Felicitaciones a Saber Pendragon, por el primer lugar en el concurso de Microrelatos Halloween Feast 2016. Pueden leer el relato ganador en el siguiente enlace: » El Títere «.

También agradecemos a los demás concursantes por su participación. ¡Y esperamos encontrarlos pronto en nuestros futuros eventos! Sin más, felices fiestas por parte de UW.
STAFF UW
Estamos a tu disposición

Hiro Hamada
MP | Perfil

Jorgen Von Strangle
MP | Perfil

CRÉDITOS
Sobre Underworld War
Agradecemos a Foroactivo por sus tutoriales y buena asistencia. De igual forma se agradece el código de las cajas de staff a Nymphea de Savage Themes. Todo el material, incluyendo las fichas de personajes e historia, pertenece a Underworld War y a su comunidad, salvo las imágenes cuyos artistas se encuentran en DevianArt y Zerochan así como Google imágenes. ¡No robes este contenido o serás reportado! Diseño por: Hiro Hamada.

Hey you! Buscamos Staff ¿Te unes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Az. el Vie Oct 28, 2016 11:41 pm
Saludos queridos usuarios del sub-mundo y para aquellos que nos ven  :holiii: . Como notarán en el título de tema, estamos buscando gente que se una a las labores administrativas de Underworldwar, a continuación les mostraré los puestos disponibles y los únicos por los cuales pueden elegir, no se aceptarán más puestos.

~PUESTOS DISPONIBLES~

-Creador de códigos: Con puesto de administrador y encargado/a de cambiar la apariencia del foro cada cierto tiempo. De esta busqueda se pueden hacer dos, creador de códigos y diseñador gráfico. Uno se encargará de los códigos otro de las imágenes, todo depende si el creador de códigos pueda hacer igual las imágenes o no.

-Diseñador: Pese a que el codificador se encarga también de la skin del foro, en ocasiones no tiene tiempo para actualizarla de acuerdo a ciertas fechas o temporadas. Se busca a quien pueda aportarnos imágenes (entregaremos las medidas) o estilos (opcional), los cuales más tarde pueden ser pasados a código.

-Afiliador: Con puesto de moderador. Este miembro del staff se encargará de afiliarnos a cualquier foro que vea, por supuesto, se le dará un tablón de anuncios actualizado y todo lo demás. Será quien nos afilie y a su vez, se encargue de revisar que los foros tengan nuestro botón además de dar la confirmación de parte de Underworldwar a otros foros que se afilien. Todo lo de las afiliaciones será dejado a él/ella incluso las limpiezas.

-Mod. Global: Visualiza cualquier detalle que no esté bien en el foro, puede igual aceptar y rechazar fichas.

-Mod. Chatbox: Será moderador únicamente en la chatbox, no posee poder de moderación como el moderador global, simplemente se encarga de ver que en la Chatbox no se armen peleas ni tampoco hayan infracción (molestar a otro usuario, spam o poner vídeos con contenido sensible a los demás usuarios o +18), de ser así este moderador puede tomar las medidas que crea necesarias incluso banear a un usuario.

Ahora ¿Cómo acceder a estos puestos?. Simple, como los demás foros actuales, simplemente posteen el puesto que quieren y porque creen o si creen cumplir con los requisitos que conlleva su puesto además de participar de las decisiones del Staff y por supuesto, de dar actividad al foro. Un saludo~

Última edición por Az. el Dom Dic 25, 2016 7:58 pm, editado 2 veces

Ocupación : Madhatter

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Mensaje por Elohim el Sáb Oct 29, 2016 1:01 am

Yo me ofrezco, para el puesto de Moderador Global

Razones :
Llevo algo de tiempo en el foro, y he aprendido a quererlo, entre aquí cuando todo estaba semi-muerto, y estoy muy contento de que haya ahora más que en mucho tiempo, movimiento diario
Entiendo las preocupaciones de los usuarios, y siempre estoy esto dispuesto a llevar acabo nuevas ideas para que el foro se siga moviendo.
Soy obsesivo con las reglas y me gusta notar imperfectos y arreglarlos de la mejor manera posible.
Considero que mi número de post habla por sí solo de la actividad que ofrezco al foro, asi que no soy perezoso en cuanto a llevar proyectos acabo.
Y por supuesto presto atención a cada ficha, me gusta leer las historias y estoy interesado en que puede ofrecer cada nuevo miembro a la historia.
Sin más que agregar, espero su respuesta  :yessir:

Ocupación : Profesor de Física

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida130
Ataque60
Defensa20
Velocidad15

: Nivel 3: Avanzado
Titanes

Mensaje por Az. el Lun Oct 31, 2016 9:29 pm
Saludos~Se te dará el rango de moderador a prueba, tendrás un tiempo a prueba y si logras pasarlo sin ninguna infracción, el puesto será tuyo. De igual forma a los demás postulantes, se les dará un periodo de prueba para probar sus habilidades como Staff.

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

Narrador

Mensaje por Elohim el Lun Oct 31, 2016 11:53 pm
Me parece justo, veremos cómo marcha todo, y respecto a las infracciones opino que todos están aprueba todo el tiempo así que no me incomoda.
Que comience la fiesta.
:perfect:

Ocupación : Profesor de Física

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida130
Ataque60
Defensa20
Velocidad15

: Nivel 3: Avanzado
Titanes

Mensaje por Az. el Sáb Nov 05, 2016 4:42 pm
AVISO:Ante el retorno de Mikaela, el puesto de codificador& diseñador permanecerá a su cargo, agradecemos su retorno~

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

Narrador

Mensaje por Az. el Sáb Nov 12, 2016 6:25 pm
UP, UP, UP!

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

Narrador

Mensaje por Doma Umaru el Dom Dic 25, 2016 7:52 pm
Me ofrezco para el puesto de moderadora de cb.
He moderado antes ademas de que soy la tipica persona que se pasa la vida en la cb leyendo lo que dicen todos(?)

Ocupación : Estudiante

Inclinación : Pansexual

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida50
Ataque25
Defensa25
Velocidad25

: Nivel 1: Principiante
Híbridos

Mensaje por Az. el Dom Dic 25, 2016 7:56 pm
Aceptada

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

Narrador

Yo me apunto para el puesto de Moderador / Afiliador ♥

Mensaje por Aki Hoshiki el Sáb Ene 28, 2017 8:21 pm
Aceptada

Si Akashi quiere complacer a Aki debe darle de su posho, posho

SEXIES COSILLAS (?):

Ocupación : Mesero

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida45
Ataque20
Defensa30
Velocidad30

Híbridos

Mensaje por Annie Leonhardt el Lun Feb 06, 2017 11:08 pm
Solicito un periodo de prueba para Administradora, comprometiéndome a trabajar, aportar y ayudar en las siguientes zonas que están a mi conocimiento y experiencia:
*Revisión de ficha (Aceptación y rechazos).
*Actualización de registros.
*Afiliaciones.
*Moderación de Chat Box.
*Aporte de ideas y sugerencias.
*Observación en sugerencias, quejas y dudas.
*Participación en trabajos y labores administrativos: Eventos, renovación y consulta.
*Guía a los nuevos usuarios. 

Hablo/Narro/Pienso

Ocupación : Líder de guardianes.

Inclinación : Heterosexual

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida35
Ataque30
Defensa30
Velocidad30

Titanes

Mensaje por Aki Hoshiki el Lun Feb 06, 2017 11:17 pm
Buenas, debido a la renuncia y por ende, ausencia de ciertos de nuestros administradores, se acepta tu periodo de prueba como administradora, en mes y medio, tu periodo habrá terminado, si cumpliste con todo lo que expones, será bienvenida al staff. Segundo punto, en general para todos los usuarios, hay dos vacantes para administrador pero, solo gente seria que tenga compromiso y responsabilidad con el foro, caso contrario me abstendré de tenerlos en el staff. Un saludo~

Si Akashi quiere complacer a Aki debe darle de su posho, posho

SEXIES COSILLAS (?):

Ocupación : Mesero

Personaje
Stats:
StatsValor
Vida45
Ataque20
Defensa30
Velocidad30

Híbridos