BIENVENIDO
Has llegado al apocalipsis

CONEXIÓN
Tu imagen, tu historia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ACTIVIDAD
Últimos temas y mensajes

Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Normal] Foro Nuevo
por Invitado Miér Mar 01, 2017 12:41 am

» ¿Deseas contribuir con nosotros? ¡Viniste al lugar indicado!
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 6:22 pm

» Sobre las imágenes que no se ven
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 12:52 am

» Al foro, y a Conty
por Annie Leonhardt Lun Feb 20, 2017 10:59 pm

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 8:47 pm

» Nueva Skin & Reporte de errores
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 12:23 am

» Reglas del Foro
por Iris C. Lindström Sáb Feb 11, 2017 3:20 pm

» Nerissa's Workshop ☼
por Nerissa Blackpearl Mar Feb 07, 2017 11:16 pm

» Registro de Físicos
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 3:20 pm

» Las olas me han traido hasta aquí. ¡Hola! {Presentación}
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 1:34 pm

WINNERS
Bienvenido al rincón de la gloria


Felicitaciones a Saber Pendragon, por el primer lugar en el concurso de Microrelatos Halloween Feast 2016. Pueden leer el relato ganador en el siguiente enlace: » El Títere «.

También agradecemos a los demás concursantes por su participación. ¡Y esperamos encontrarlos pronto en nuestros futuros eventos! Sin más, felices fiestas por parte de UW.
STAFF UW
Estamos a tu disposición

Hiro Hamada
MP | Perfil

Jorgen Von Strangle
MP | Perfil

CRÉDITOS
Sobre Underworld War
Agradecemos a Foroactivo por sus tutoriales y buena asistencia. De igual forma se agradece el código de las cajas de staff a Nymphea de Savage Themes. Todo el material, incluyendo las fichas de personajes e historia, pertenece a Underworld War y a su comunidad, salvo las imágenes cuyos artistas se encuentran en DevianArt y Zerochan así como Google imágenes. ¡No robes este contenido o serás reportado! Diseño por: Hiro Hamada.




Sobre las Alineaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Az. el Vie Abr 15, 2016 12:28 am
Alineaciones
¿A cuál perteneces?
Buena
» Son seres que no necesariamente poseen un pasado trágico o uno alegre y bañado en color de rosas. Más bien, son entidades que tratan de acabar con la guerra a todo costo, pero, en algunos casos, eso no justifica su forma de actuar (ejemplo, los pueden haber “buenos” que siguen sus propias ideologías del bien, incluso si éstas incluyen asesinar a sangre fría a los del bando opuesto). Cada personaje puede pertenecer a esta alineación por motivos propios o tal vez porque en verdad desean ayudar a los demás, diferentes razones existen, pero su interés en común es uno solo: acabar con la guerra.

» Cuando un personaje está en “duda” respecto a su propia alineación, dado tal contexto, pasa a ser neutral. Difícilmente un personaje bueno puede pasar a caótico de un día a otro, pero casos los hay.

» Los ángeles, en su mayoría, pertenecen a esta alineación.

» Un personaje bueno nunca será buscado o cazado, pues el Parlamento ha determinado que están de su lado y prestarán todo su apoyo a estos personajes, ya sea ofreciéndoles un trabajo, dándoles un hogar a cambio de una paga o bien, ofreciéndoles estudios para aprender a manejar sus poderes. Del mismo modo, cuando el conflicto se presenta, un bueno debe siempre estar de parte del Parlamento.
Caótica
» Su alineación los ha retratado como seres fríos, sin misericordia y cuya "piedad" es algo que nunca conocieron. La mayoría de los caóticos suele asesinar, destruir o llamar al caos generando desordenes en Londres; y aunque las metodologías son diferentes para cada miembro de este bando, su interés común es uno: dominar Londres y sumir al mundo en caos. Se les conoce por su sed de venganza, de sangre, de matar o bien para alimentarse. Puede haber ciertos individuos que tal vez escogieron este bando sin tener otra opción y otros porque simplemente se divierten asesinando.

» Si creías que es difícil que un personaje bueno se vuelva caótico, es todavía más difícil que un personaje caótico se vuelva bueno. Los caóticos, por lo general, están cegados en su ideología, la creen correcta y rara vez se sienten en duda sobre ésta; por lo cual, con dificultad llegan a ser neutrales.

» Los personajes caóticos son buscados por el Parlamento, si son encarcelados, exiliados o sometidos a pruebas, eso es un misterio para los civiles en Londres. Algunos logran esconderse entre mortales y vivir para contarlo, pero otros no son tan afortunados.

» Los demonios y los vampiros suelen tener tendencia por esta alineación.
Neutrales
» Este bando se conoce por ser uno "rebelde", dado a que la mayoría de sus miembros no sigue a un líder o a un grupo específico. Los personajes son seres solitarios que prefieren el trabajo por sí mismos y se inclinan más hacia su propia supervivencia, aunque algunos pueden llegar a matar sólo si les conviene. En general, no desean ni bien ni mal, simplemente algo de paz para ellos mismos, razón por la cual pueden llegar a unir fuerzas con los de alineación buena o caótica, aunque como en toda historia, hay excepciones. Su objetivo es uno: beneficiarse y llevar una vida tranquila. En pocas palabras, prefieren llevar "un perfil bajo".

» Los neutrales, con frecuencia, no resisten mucho hasta que se ven en la obligación de ser buenos o caóticos por uno u otro motivo.

» El Parlamento los tiene en constante vigía, pues para ellos, un personaje nunca será neutral por completo. Por lo anterior, los de este bando se sienten presionados y también suelen vivir a cuestas, pues no cuentan con la misma cantidad de beneficios que los del bando bueno; si se esfuerzan, pueden vivir sin penas, pero les resulta difícil.


avatar
Mensajes : 178

Ocupación : Madhatter

Puntos : 1813


Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.