BIENVENIDO
Has llegado al apocalipsis

CONEXIÓN
Tu imagen, tu historia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ACTIVIDAD
Últimos temas y mensajes

Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Normal] Foro Nuevo
por Invitado Miér Mar 01, 2017 12:41 am

» ¿Deseas contribuir con nosotros? ¡Viniste al lugar indicado!
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 6:22 pm

» Sobre las imágenes que no se ven
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 12:52 am

» Al foro, y a Conty
por Annie Leonhardt Lun Feb 20, 2017 10:59 pm

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 8:47 pm

» Nueva Skin & Reporte de errores
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 12:23 am

» Reglas del Foro
por Iris C. Lindström Sáb Feb 11, 2017 3:20 pm

» Nerissa's Workshop ☼
por Nerissa Blackpearl Mar Feb 07, 2017 11:16 pm

» Registro de Físicos
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 3:20 pm

» Las olas me han traido hasta aquí. ¡Hola! {Presentación}
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 1:34 pm

WINNERS
Bienvenido al rincón de la gloria


Felicitaciones a Saber Pendragon, por el primer lugar en el concurso de Microrelatos Halloween Feast 2016. Pueden leer el relato ganador en el siguiente enlace: » El Títere «.

También agradecemos a los demás concursantes por su participación. ¡Y esperamos encontrarlos pronto en nuestros futuros eventos! Sin más, felices fiestas por parte de UW.
STAFF UW
Estamos a tu disposición

Hiro Hamada
MP | Perfil

Jorgen Von Strangle
MP | Perfil

CRÉDITOS
Sobre Underworld War
Agradecemos a Foroactivo por sus tutoriales y buena asistencia. De igual forma se agradece el código de las cajas de staff a Nymphea de Savage Themes. Todo el material, incluyendo las fichas de personajes e historia, pertenece a Underworld War y a su comunidad, salvo las imágenes cuyos artistas se encuentran en DevianArt y Zerochan así como Google imágenes. ¡No robes este contenido o serás reportado! Diseño por: Hiro Hamada.




Historia de Underworld War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Az. el Lun Mar 28, 2016 10:19 pm
Historia del Rol
Nuestro origen, presente y futuro
Prólogo
Recuerda, recuerda un 5 de Enero. La sangre se pega en las paredes y la inminente presencia del peligro, mezclada con la endeble pólvora, contaminan el aire. Un olor tóxico que aviva la amenaza dejó todo un mundo al borde del abismo, pero a pesar del tiempo el recuerdo de la guerra sigue acechando las almas de los que alguna vez vivieron en ella. Tras 500 años y tras formar un acuerdo con los humanos, todos juntos pelearán en la nueva guerra de Underworld War para que la paz y el bien perseveren; sin embargo hay quienes desean que el caos gobierne. Tres bandos y una sola oportunidad.

Pero…¿Cómo empezó todo? Es incierto. Lo cierto es que esta historia poco puede parecer para quien apenas ha escuchado hablar de estos eventos, pero nosotros, quienes lo vivimos en sangre propia, conocemos que los relatos son apenas una vaga narración del horror que se sufrió aquel día y por ello, como toda buena historia, esta debe tener un inicio, un desarrollo y un final... o talvez un nuevo comienzo.

¿Estás listo?


avatar
Mensajes : 178

Ocupación : Madhatter

Puntos : 1813


Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Az. el Miér Ago 24, 2016 1:08 am
Historia del Rol
Nuestro origen, presente y futuro
S U R V I T  
Entre las memorias perdidas de la historia, yace una época de paz y balance. Cuando los tiempos no eran turbios, cuando el pecado no gobernaba las mentes de los individuos y los poderosos poseían benevolencia, la comunidad del Sub-Mundo vivía en una armonía impecable. Los humanos, ignorantes de la verdad, continuaban su paulatino pero constante progreso, demostrando una tenacidad para superarse. Ambas realidad separadas, ambas realidades bajo un velo de quietud. Pero todo lo que existe cesa de hacerlo.

Por distintas razones la guerra se desató en el año de 1491. Por un lado la propia naturaleza de las bestias. Los vampiros necesitaban la sangre, el deseo infinito de consumir detonó su ofensiva. Los licántropos eran intrépidos, la paz no resonaba con su ímpetu y frenesí. Los dragones ansiaban el poder, el control sobre todas las cosas era prioridad. Los magos reunían el poder y su ambición los orilló a un estado bélico. La intervención de los ángeles al conflicto simplemente empeoró la situación, obligando a los orgullosos demonios a tomar cartas en el asunto para defender su territorio.

Por el otro, ambición, poder...la dulce y tóxica sensación de poderío que cualquier ser viviente sueña: tenerlo todo y con ese concepto retorcido en la cabeza de los seres del sub-mundo, las cosas se volvieron turbias. Una búsqueda por ver quien obtenía todo y quien se quedaba con cenizas.

La guerra en el Sub-Mundo era un caos tremendo, incontenible en aquel espacio de destrucción que duró 257 años. Se llevó a cabo una transición esporádica, una donde la batalla pasó de un plano a la superficie, donde los humanos ya habían entrado a una inestabilidad política y social. Lentamente los seres humanos fueron percatando de la existencia de esas especies que creían ficticias, descubriendo lo inferior que eran sus capacidades. Conforme la magia fue envolviendo a la Tierra, la tecnología sufrió un disparo crítico a favor de los humanos, recuperando la iniciativa necesaria para mantenerse en el juego belicoso.

La muerte gobernó, todos los bandos estaban sintiéndose al borde de la extinción. Reconociendo finalmente que una guerra de esa magnitud terminaría acabando con todo, se proclamó un tratado de paz absoluta, instaurando un Parlamento para 1856 con representación de todas las razas para que velaran por los mejores intereses y que, tras firmar un acuerdo en 1866 con las autoridades británicas, se lo reconoció en Londres como una organización que protegía tanto a los humanos como a las razas aunque muchos de sus métodos se cuestionaron por años. Aunque hubo aquéllos que se negaban a esta ‘falsa paz’, éstos fueron convencidos eventualmente, pero no todos tuvieron tanta suerte, pues los hubo exiliados, aprisionados y ejecutados.

Y así inició una nueva era, ya en el año 2021, donde tanto la tecnología había avanzado como la convivencia entre razas y humanos, siendo ya natural y común ver a seres míticos hablando con seres normales. Las cosas eran muy diferentes, pero al menos la tranquilidad volvía a reinar en los corazones de todos. O así debió ser.


avatar
Mensajes : 178

Ocupación : Madhatter

Puntos : 1813


Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.