BIENVENIDO
Has llegado al apocalipsis

CONEXIÓN
Tu imagen, tu historia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ACTIVIDAD
Últimos temas y mensajes

Últimos temas
» Elementalist Foro Rol - [Normal] Foro Nuevo
por Invitado Miér Mar 01, 2017 12:41 am

» ¿Deseas contribuir con nosotros? ¡Viniste al lugar indicado!
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 6:22 pm

» Sobre las imágenes que no se ven
por Hiro Hamada Miér Feb 22, 2017 12:52 am

» Al foro, y a Conty
por Annie Leonhardt Lun Feb 20, 2017 10:59 pm

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 8:47 pm

» Nueva Skin & Reporte de errores
por Hiro Hamada Lun Feb 13, 2017 12:23 am

» Reglas del Foro
por Iris C. Lindström Sáb Feb 11, 2017 3:20 pm

» Nerissa's Workshop ☼
por Nerissa Blackpearl Mar Feb 07, 2017 11:16 pm

» Registro de Físicos
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 3:20 pm

» Las olas me han traido hasta aquí. ¡Hola! {Presentación}
por Annie Leonhardt Mar Feb 07, 2017 1:34 pm

WINNERS
Bienvenido al rincón de la gloria


Felicitaciones a Saber Pendragon, por el primer lugar en el concurso de Microrelatos Halloween Feast 2016. Pueden leer el relato ganador en el siguiente enlace: » El Títere «.

También agradecemos a los demás concursantes por su participación. ¡Y esperamos encontrarlos pronto en nuestros futuros eventos! Sin más, felices fiestas por parte de UW.
STAFF UW
Estamos a tu disposición

Hiro Hamada
MP | Perfil

Jorgen Von Strangle
MP | Perfil

CRÉDITOS
Sobre Underworld War
Agradecemos a Foroactivo por sus tutoriales y buena asistencia. De igual forma se agradece el código de las cajas de staff a Nymphea de Savage Themes. Todo el material, incluyendo las fichas de personajes e historia, pertenece a Underworld War y a su comunidad, salvo las imágenes cuyos artistas se encuentran en DevianArt y Zerochan así como Google imágenes. ¡No robes este contenido o serás reportado! Diseño por: Hiro Hamada.




Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Az. el Lun Mar 28, 2016 4:52 pm

DEMONIOS
LOS LLEGADOS DEL INFRAMUNDO

Tienen fama de poseer una inigualable sed de sangre, casi tanto como los vampiros y no por nada. Los demonios usualmente buscan aterrorizar a quienes creen y son inferiores a ellos, sean humanos o no. Por lo general, poseen una gran velocidad, casi imperceptible al igual que una envidiable fuerza sobrehumana, capaces de derribar una pared de concreto con el más simple de los golpes. Sus poderes varían según el tipo de demonio, aunque la mayoría de ellos encuentran su fuente de poder en la oscuridad y los sentimientos negativos. Estas entidades pueden ser sanguinarias, traicionaras y altaneras, capaces de clavar la espada a los de su mismo bando con tal de lograr sus propósitos; empero hay unos pocos de ellos que viven ocultos y que se apegaron a un lado más misericordioso, demonios que simplemente pueden ser de alineación buena o neutrales.

Edad límite: Siglos e incluso milenios, según su linaje.

Poderes predeterminados:
► Agiles en la oscuridad (movimientos sigilosos).
► Poseen superfuerza, gran velocidad y visión nocturna
► Sus sentidos suelen ser agudos en la comparación a otras razas.



VAMPIROS
LA SANGRE ES SU ELIXIR

Dueños del sub-mundo, los vampiros son una de las especies más poderosas mientras estén dentro de sus dominios, en el exterior rivalizan en poder con los demonios. Al igual que sus enemigos naturales, poseen tanto velocidad como fuerza sobrehumana, sin embargo sus poderes no provienen del todo de la oscuridad, sino más bien de cuanto sean capaces de satisfacer sus deseos. Cabe destacar, la sangre es su más adictivo placer, hay quienes se controlan estando en público y asimismo hay quienes asesinan sin piedad; incluso no les importa el qué dirán contar de obtener lo que buscan. Si te vuelves la víctima de un vampiro, nunca olvidarás sus colmillos y aquellos orbes carmesí que penetrarán en los tuyos sin piedad.

Edad límite: Son inmortales siempre y cuando beban sangre.

Poderes predeterminados:
► Poseen superfuerza, gran velocidad y visión nocturna.
► Tienen buena percepción en la oscuridad y sentidos agudos.
► Entre más sangre tomen, más fuerte se vueven.



HUMANOS
NO SON LO QUE PARECEN

Los humanos pueden inclinarse a cualquier bando, ya que bien pueden estar de parte de sus defensores o de sus captores. Muchos viven como civiles comunes y corrientes, lo que los vuelve la presa fácil de los demonios desertores u otras razas fuertes, su única defensa en general son los androides que fueron creados con dones y poderes para salvaguardarlos. Otros se defienden con habilidades corporales que adquirieron de forma natural, como las artes marciales. Los humanos son entre todas las razas, una especie frágil al momento de un combate, pero no por ello se les debe subestimar, su potencial puede ser mucho más que lo que aparentan. No tienen poderes, razón por la cual en el apartado poder de su ficha lo dejarán vacío a menos que los tenga, en dicho caso, deberán explicar cómo obtuvieron ese poder.

Edad límite: 100 años.

Poderes predeterminados:
► Los hay quienes tienen un poder sobrenatural, ejemplo: ver fantasmas, sueños premonitorios, adivinar mediante cartas.
► Debido a su supervivencia, se les conoce como una raza inteligente.
► Pueden aprender técnicas marciales o de defensa personal.



METAMORFOS
LOS CAMBIAFORMA SIN ORIGEN

Los hombres lobos y dragones no son las únicas razas del sub-mundo que pueden transformarse en poderosas criaturas. Se desconoce el origen de los metamorfos, dado a que se los ha visto quienes pueden transformarse en animales de la superficie, otros en criaturas no descubiertas por el hombre, y algunos incluso en otras personas que hayan visto antes con el fin de engañar, mas no razas ya existentes. Describiendo sus poderes y lo que ello conlleva, normalmente estos seres tienen expuestos ciertos rasgos de su especie originaria de una forma inevitable, como por ejemplo: orejas de gato o cola.

Edad límite: Entre 100 y 150 años, depende de la criatura o animal.

Poderes predeterminados:
► Pueden adquirir una forma animal total o parcialmente.
► Por lo general, tienen una destreza inigualable.
► Son capaces de comunicarse y dar órdenes a otras criaturas similares a ellos (NPC) al estar transformados.



ÁNGELES
LOS ENVIADOS DEL CIELO

Los ángeles son seres puros, dotados de fervientes y hermosas alas suaves al tacto. Poseen una belleza notoria y tienden a pertenecer a una alineación buena o neutral debido a su pureza, incapaces de cometer actos sangrientos o de matar. También son conocidos como los guardianes del sub-mundo, enviados por el mismo Dios a la tierra para proteger no solo a las criaturas que viven bajo su comando, sino también a los civiles quienes no debieron tener un papel en la guerra. Sus poderes proceden de la luz, pueden variar levemente según el personaje; sin embargo, normalmente la fuente original es la luz.

Edad límite: Son inmortales.

Poderes predeterminados:
► Tienen alas, lo que les da cierta ventaja en el cielo.
► Su elemento, por excelencia, es la luz. Pueden moldearla a voluntad.
► Pueden repeler la oscuridad, mas no son inmunes a ella.



ÁNGELES CAÍDOS
LOS EXPULSADOS DEL CIELO

Traidores; ese es el nombre más común que se les da los de este grupo. Los ángeles caídos unieron fuerzas con los demonios para derrocar a las demás razas mediante fuerza bruta, haciendo que el precio a pagar fuese el color de sus alas y la capacidad de atender las ordenes divinas. El blanco de la pureza cambió a un negro lóbrego, como las alas de un cuervo. Los ángeles caídos normalmente son neutrales o malos; sin embargo, rara vez, los hay quienes buscan expiarse de sus pecados. Las alas pueden darles velocidad y alcanzar alturas que hacen competencia a un avión.

Edad límite: No viven más allá de dos siglos.

Poderes predeterminados:
► Al igual que los ángeles, pueden volar.
► Su elemento es la oscuridad, pueden manejar las sombras.
► Aunque débiles a la luz, han ganado velocidad en la oscuridad.



HÍBRIDOS
EL FRUTO DE LA TRAICIÓN

Los híbridos constituyen una especie innovadora. Desde que terminó la primera guerra del sub-mundo, las razas sobrevivientes buscaron humanos, civiles y se enamoraron en su intento por olvidar las masacres de la guerra. Estos a su vez tuvieron hijos, formando los primeros híbridos. Existen también razas que se mezclaron entre sí y dieron lugar a una nueva criatura, un ser que puede poseer los rasgos y habilidades distintivas de ambas razas, aunque con poderes notoriamente menos desarrollados. Estos híbridos poseen habilidades variadas dependiendo de sus progenitores. Su alineación también varía dependiendo la raza o la historia de híbrido.

Sólo existen las siguientes combinaciones de híbridos:

Metamorfos — Demonios.
Metamorfos — Vampiros.
Magos — Elementales.
Magos — Alquimistas.
Licantropos — Mefamorfos.
Ángeles — Elfos.
Ángeles caídos — Demonios.
Tritones / Sirenas — Elementales.
Ángeles caídos — Alquimistas.
Espectros — Demonios
Espectros — Ángeles caídos.
Todos — Humanos.

Los androides no pueden tener descendencia dada su constitución. En tanto, los titanes son conocidos por su inmenso orgullo, por tanto, se negaron a cruzarse con otras razas, lo mismo sucede con los dragones. Los mutantes son un caso especial, se dice que no tuvieron hijos ya que fueron manipulados biológicamente para no tenerlos.

Edad límite: Depende de una de las dos partes, puede ser cualquiera.

Poderes predeterminados:
► Adquieren los poderes de las razas de las que provienen; sin embargo, también ganaran las debilidades de ambas razas.



LICANTROPOS
LOS HIJOS DE LA LUNA

Los hombres lobos, junto con los vampiros, constituyen una de las razas más poderosas del sub-mundo. Podrás escuchar un aullido a la luz de la luna llena y sabrás que tu hora ha llegado. Los hombres lobos, también conocidos como licántropos, involucran tanto a mujeres como hombres. Esta raza es capaz de transformarse sin necesidad de pasar minutos. En tanto, al tener su forma de lobo, poseen velocidad y fuerza, una fuerza mucho mayor a la de un lobo normal y que pueden hacer rivalidad a la de los demonios y vampiros. Sus caninos instintos siempre están listos para usarlos sea para bien o para mal o simplemente para sí mismos.

Edad límite: De dos a tres siglos.

Poderes predeterminados:
► En forma humana, conservan sus agudos sentidos y gran velocidad.
► Pueden transformarse en licántropos según las fases de la luna.
► Pueden escoger otro método de transformación, pero deben especificarlo y hacerlo coherente.



MAGOS
CUIDADO CON SUS CONJUROS

Los magos pueden ser humanos que descubrieron magia o simplemente entidades que ya la tenían desde que nacieron, debido a sus antecedentes. La magia pura o la magia negra pueden ser su fuente de poder dependiendo de su alineación; además, los magos pueden controlar cualquier cantidad de elementos a su alrededor, aunque si no se especializan en uno no alcanzan el poder de las otras razas. Los magos nacen de diferentes tipos, algunos controlan el fuego, otros la oscuridad, otros las dimensiones y muchas habilidades más. Siempre es recalcable que sus hechizos, al momento de lanzarse, deben ir acompañados de una frase o encantamiento propio de ellos. Los que llegan a los niveles de experto pueden invocar criaturas o formas sin siquiera pronunciar un encantamiento pues son los que más experiencia en el mundo mágico tendrán.

Edad límite: Pueden llegar a vivir dos siglos con la intervención de la magia.

Poderes predeterminados:
► Dominan un tipo de magia o rama (en la medida que adquieren experiencia, pueden aprender más).
► Con entrenamiento y mediante el rol, pueden llegar a dominar más de un elemento al mismo tiempo.
► Por lo general, un mago es también un erudito.



ALQUIMISTAS
LA LEY DEL TODO O NADA

Se dice que son una subclase de los magos, pero aquello jacta de la realidad. Los alquimistas no recitan conjuros ni controlan elementos, lo suyo es moldear la materia a su antojo; algunos con un chasquido de los dedos, otros con círculos mágicos, pueden transformar la piedra en oro y los diamantes en polvo, tienen ese poder. Eso sí, no les es posible desafiar las leyes de la física: no es posible ni crear ni destruir la materia, así como quienes ejercen de alquimistas tampoco pueden obtener el elixir de la inmortalidad. Muchos alquimistas tienen un sentido fuerte de la paz y dedican sus años de estudio para fortalecer sus poderes, pero otra gran mitad se concentra en obtener la piedra filosofal, aquella de la que hablan las leyendas y les concederá el poder eterno; razón, por la cual, incluso llegan a matar para conocer su paradero. Rara vez un neutral es un alquimista.

Edad límite: Pueden llegar a vivir dos siglos con la intervención de la magia.

Poderes predeterminados:
► Poder para transformar los objetos, aunque no para crearlos de cero.
► Poder para transformar incluso los elementos, pero limitado.
► Tienen desarrollado un sentido del peligro.



ESPECTROS
LOS QUE NO LOGRARON DESCANSAR

Son los muertos, quienes al permanecer en la tierra tras su fallecimiento llegan a ser apodados como los dioses de la muerte. Los espectros más juguetones vienen con el fin de asustarte, otros con propósitos de guerra o simplemente en la búsqueda de distracciones para olvidarse de su descanso. Suelen ser neutrales ya que a ellos poco les interesa el tema de las guerras, sin embargo, si logras enojar a uno, ten por seguro que mostrarán sus mejores habilidades como su rapidez o habilidades que pueden asemejarse al de un semi-dios, obviamente esto dependerá el nivel de experiencia que tenga.

Edad límite: Son inmortales, pues ya han muerto.

Poderes predeterminados:
► En la noche, son capaces de materializar el cuerpo que tuvieron en vida. Pero a la luz del día, muchas razas no pueden percibirlos.
► Pueden apoderarse del cuerpo de animales o personas (NPC).
► Traspasar paredes u otros objetos, son intangibles.



ANDROIDES
LOS CREADOS POR EL HOMBRE

Los androides son máquinas robóticas con un gran parentesco a los humanos, salvo que su piel es sintética, poseen una hermosura inigualable (según el modelo) y una mente propia. Los androides presentan poderes o habilidades que guardan relación con la tecnología, como la elaboración de un código en una fracción de segundos o generación de alguna arma. El armamento es su poder, muchos androides, a pesar de su apariencia, pueden almacenar más de 100 armas de fuego y son capaces de hacerlas presentes en un suspiro, siempre están listos para atacar. Los androides pertenecen a una especie nueva creados por los humanos en un intento por defenderlos por lo cual, son de alineación buena o neutral, pero pueden existir errores en su codificación.

Edad límite: Al igual que los humanos, 100 años.

Poderes predeterminados:
► Almacenan armas donde deberían ir los órganos.
► Son dueños de un cuerpo bastante resistente a golpes o impactos.
► Pueden ver en la oscuridad.



DRAGONES
LOS SOBERANOS DEL CIELO

Los dragones son míticas criaturas que pueden adoptar una apariencia humana tal como las otras especies; además, estén o no en su forma humanoide, los dragones tienen el control sobre uno de los cinco elementos (fuego, agua, rayo, tierra o viento). Estos seres vinieron desde el antiguo oriente con el fin de intervenir en la guerra y ponerse del lado de ángeles y vampiros, pues es una raza cuya alineación es buena o neutral, mas ciertos desertores huyeron y se unieron al bando opuesto. Los dragones, al igual que los hombres lobo, poseen fases para llevar a cabo su transformación. Su vuelo es imperial y su elemento es destructivo; sus colmillos y dientes son capaces de perforar hasta el acero, mientras que sus pieles en su forma original llegan a ser muy resistente debido a su grosor.

Edad límite: No viven más de cinco siglos.

Poderes predeterminados:
► Son capaces de adquirir forma de dragón a voluntad.
► Tienen control sobre un solo elemento.
► Sólo transformados, pueden volar.



SIRENAS & TRITONES
LOS DUEÑOS DEL GRAN AZUL

Gobiernan las aguas, no sólo por su encanto y melodiosa voz, si no por sus habilidades. Los que pertenecen a este grupo usan su voz como habilidad letal, capaz de atraer hasta un demonio y tenerlo a sus pies, siempre y cuando estén en el agua. Las sirenas y los tritones toman la apariencia de un humano al permanecer alejados del agua, pues una vez dentro, una enorme cola se mostrará en lugar de piernas. Esta cola estará repleta de escamas y será capaz de darles velocidad, impulso y fuerza a la vez, ganando la ventaja sobre las criaturas terrestres. La mayoría de ellos controlan el agua al ser esta su fuente vital, su control es superior al de cualquier otra raza; un miembro de esta especie no aguantará más de dos meses sin agua por lo mismo. Su alineación tiende a ser neutral o mala pues se conoce que, durante la guerra, fueron los responsables de las pérdidas de vampiros y demonios en los lagos, lagunas y ríos de la superficie.

Edad límite: De dos a tres siglos.

Poderes predeterminados:
► Su voz resulta cautivadora, al punto de poder controlar otras especies (NPC).
► Al entrar en contacto con el agua adquieren su forma original.
► Son incomparables en el nado y la velocidad en su medio.



TITANES
DIOSES ENTRE MORTALES

La mayoría de los titanes son considerados los seres más poderosos en la faz de la tierra. Vivieron en el presunto Edén hace más de 1000 años, reinando sobre él como deidades caóticas que causaban desastres, pero, en algún momento, fueron exterminados por los dioses y se les dio el castigo de vivir como simples mortales durante los siglos siguientes. Muchos creyeron que esta raza estaba extinta, empero se conoce que incluso fueron participes de la primera guerra en secreto, aliándose con los demonios para pedir venganza por su encierro y castigo.

Edad límite: Son inmortales.

Poderes predeterminados:
► Pueden adquirir un gran tamaño a voluntad. Es común entre los titanes no superar los doce metros de estatura, pero algunos pueden tener un porte más colosal e incontrolable.
► Entre ellos, suelen poseer una forma "divina", donde pueden adquirir temporalmente el control de un elemento. En forma humana, sin embargo, son incapaces de manejar sus poderes.
► Son dueños de sobrefuerza humana.



MUTANTES
NO DEBIERON HABER NACIDO

Los androides no fueron el único producto de la guerra. Entre los humanos, se llegó a hacer experimentos con los caídos en el combate, otros se presentaron voluntariamente para las pruebas; y por supuesto: no faltaron las razas que fueron tomadas y sometidas a la experimentación en contra de su voluntad. Los mutantes adquirieron un rasgo no propio de su raza original por medios que prefieren no contar, como fuerza sobrehumana, sentidos agudos, e incluso habilidades que por otro medio les hubiese resultado imposible tener. Por lo anterior, suelen tener una tendencia “buena”, pero no faltaron los que huyeron de su cruel destino y unieron fuerza con los caóticos.

Edad límite: Depende de su raza original.

Poderes predeterminados:
► Cinco sentidos más sensibles que los de un ser humano promedio.
► Algunos mutantes presentan alteraciones en su cuerpo debido a la mutación génetica, lo cual les otorga ciertas ventajas. Ejemplo: alas, afiladas garras, mitad de su cuerpo de otra raza, etc.
► Por lo general, suelen ser muy resistentes a los golpes.



ELFOS
GUARDIANES POR NATURALEZA

Llegados desde las profundidades de los bosques, los elfos vivían en profunda armonía con la naturaleza, hasta que a su territorio llegaron las consecuencias de la guerra; algunos fueron tomados por el enemigo para pelear forzosamente de su lado, otros pudieron esconderse a tiempo y evitar el peligro. Nadie sabe su ubicación exacta, pero tienen tendencia a cuidar lo vegetal, aquella flora que no puede valerse por su cuenta, y es por ello que en ocasiones nacen prodigios capaces de controlar los dones de la madre naturaleza.

Edad límite: De dos a tres siglos.

Poderes predeterminados:
► Control de la naturaleza. Dependiendo de su origen, los elfos pueden hacer crecer la vegetación a su antojo o manejar el agua desde su fuente natural, incluso algunos controlan los vientos.
► Pueden comunicarse con la fauna de cualquier tipo.
► Tienen sentidos agudos, por lo que muchos suelen dedicarse al tiro con arco, pues el combate a distancia suele ser su especialidad.



ELEMENTALES
SER UNO CON LA MATERIA

Son criaturas de aspecto humanoide, pero cuyo cuerpo real está constituido de un elemento en específico (fuego, agua, viento, tierra, electricidad, oscuridad o luz). Se tiene la creencia de que viven en un entorno que sea acorde al de su elemento, como montañas o lagos; mas son rumores desacertados. En la realidad, los elementales tienen sus hogares entre los humanos, pues buscan beneficiarse de su inteligencia y mejorar sus habilidades propias. Aún así, muchos son neutrales.

Edad límite: Siglos e incluso milenios.

Poderes predeterminados:
► Su manejo de los elementos se superpone al de cualquier raza, pero, al mismo tiempo, su debilidad por el elemento contrario es mayor.
► Según el elemento, pueden ser o no intangibles. Esta intangibilidad sólo puede ser adquirida por un corto periódo de tiempo.
► Suelen adquirir una apariencia con una belleza que no tiene igual.
avatar
Mensajes : 178

Ocupación : Madhatter

Puntos : 1813


Personaje
Stats:
StatsValor
Vida100
Ataque100
Defensa100
Velocidad100

: Principiante
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.